El líder bolivariano regresa a Caracas

18 Feb

El líder bolivariano regresa a Caracas

Chávez seguirá su tratamiento en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas

“Hemos llegado de nuevo a la patria venezolana. Gracias Dios mío! Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento”, dijo el mandatario tras más de tres meses de silencio en la red social.

La noticia fue confirmada por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas en su cuenta de Twitter: “Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!”

El líder venezolano agradeció también a Fidel Castro, a su hermano Raúl y “a toda Cuba” por “tanto amor” recibido durante su proceso de recuperación. “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre! Viviremos y venceremos!”, enfatizó Chávez, quien padece cáncer y fue operado hace más de dos meses en Cuba.

Según medios locales, el líder bolivariano seguirá su tratamiento en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas.

El viernes pasado el Gobierno venezolano explicó que tras un “complicado proceso posoperatorio”, el presidente se mantenía “consciente, con integridad de las funciones intelectuales, en estrecha comunicación con su equipo de gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo”.

El Ejecutivo hizo públicas además las primeras fotografías de Chávez tras su última operación, en la que se lo ve en la cama, sonriente y acompañado por sus dos hijas.

( Fonte: http://www.spanish.alintiqad.com )

Annunci
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: