Vicepresidente iraní se reúne con el embajador sirio en Teherán

19 Feb

Vicepresidente iraní se reúne con el embajador sirio en Teherán

Feb 19, 2013

Teherán, SANA

El Vicepresidente de Irán, Mohammad Reza Rahimi, denunció el hecho de que algunos países sigan apoyando el terrorismo en Siria, y los responsabilizó del derramamiento de sangre del pueblo sirio y de poner en peligro sus intereses y los intereses de los demás pueblos de la región.

Durante su reunión con el embajador de Siria en Teherán, Adnan Mahmoud, Rahimi reiteró la postura iraní de apoyo a Siria en el enfrentamiento de esa última a los planes de los enemigos, señalando que los terroristas y sus partidarios serán vencidos y las presiones económicas fracasarán ante la voluntad de los dos países para fortalecer los elementos de fuerza en la cara del injusto bloqueo económico.

El alto funcionario iraní reafirmó el enérgico rechazo de su país a cualquier forma de injerencia externa en los asuntos de Siria, así como denunció la política de dictados y presiones ejercida por las potencias occidentales contra Siria y la región.

Por su parte, el embajador sirio expresó la gratitud de Siria a Irán por su apoyo en el enfrentamiento a esa guerra sin precedentes destinada a golpear los cimientos del Estado y la sociedad, y de debilitar el papel fundamental de Siria en el Frente de Resistencia.

( Fonte: http://www.sana.sy )

Annunci
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: