Continúan operativos del Ejército contra grupos terroristas en varias zonas

20 Feb

Continúan operativos del Ejército contra grupos terroristas en varias zonas

Feb 19, 2013

Provincias, SANA

Ejército decomisa a dos vehículos cargados de armas y municiones en el campo de HomsUnidades de nuestras Fuerzas Armadas confiscaron dos vehículos cargados de armas y municiones, así como eliminaron a un número de terroristas contrabandeaban armas y cometían actos de secuestro y saqueo en la localidad de Shamseen el campo de Homs.

Una fuente militar precisó que las armas confiscadas incluyen un número de misiles térmicos anti-blindaje, lanzadoras de cohetes, granadas de mortero de calibre 120 mm, proyectiles de cañón de 73 mm de calibre, proyectiles RPG y una ametralladora PKC.

La fuente agregó que todos los miembros de la banda terrorista que estaban en ambos vehículos, fueron liquidados…

Unidades militares continúan sus operativos en varias zonas en el campo de Homs

Por otro lado, las unidades militares continúan sus operativos de persecución a los terroristas en las zonas de Buedah Sharquieh, Amirieh, Tel al-Ghar y Ein Husseinrel, donde destruyeron a varios escondites de grupos terroristas.

Guardias fronterizos frustran intento de infiltración de terroristas adentro del territorio sirio

En el campo de Talkalakh en la frontera con el Líbano, destacamentos de nuestras Fuerzas Armadas y los guardias fronterizos frustraron el intento de infiltración dentro del territorio sirio, de un grupo terrorista armado…

Un número de terrorista cayó entre muerto y herido mientras el resto huyó hacia el interior del territorio libanes.

Fuerzas Armadas eliminan a terroristas en Dareyya y Bibila

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas prosiguieron sus operaciones contra los terroristas en la ciudad de Dareyya y la localidad de Bibila en Damasco-campo, donde destruyeron varios escondites y dejaron a un número de terroristas entre muertos o heridos.

Una fuente responsable dio a conocer que las Fuerzas Armadas persiguieron a los terroristas en las afueras de la ciudad de Dareyya, eliminando a varios de ellos.

Asimismo, agregó que los zapadores del Ejército desactivaron cuatro artefactos explosivos de más de 20 kg de peso cada uno, señalando que estos artefactos fueron colocados por terroristas en la calle de la estación del tren en la ciudad de Dareyya.

A todo ello, un destacamento del ejército destruyó a un escondite de terroristas en los alrededores del hospital “al-Manar” en la localidad de Bibila, liquidando a varios terroristas entre ellos figuran dos cabecillas.

Fuerzas Armadas liquidan a cabecillas de grupos terroristas afiliados a la denominada “Brigada del Islam” en Erbin y Zamalka

Unidades del Ejército llevaron a cabo este martes dos operaciones precisas contra escondrijos de terroristas en Erbin y Zamalka en las que dejaron muertos o heridos a varios terroristas entre ellos figuran cabecillas de grupos terroristas afiliados a la denominada “Brigada del Islam”.

Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas lograron destruir a varios vehículos, eliminando a los terroristas que iban a su bordo cerca del puente de Zamalka y en la entrada de Erbin.

Entre los terroristas liquidados figura un cabecilla de una banda terrorista afiliada a la denominada “Brigada del Islam”.

Desactivados dos artefactos explosivos en Reken al-Din en Damasco

Y en cooperación con los vecinos, los efectivos de las Fuerzas de la Seguridad Interna hallaron dos artefactos explosivos que los terroristas habían colocado dentro de dos sacos de arena y concreto en la plaza de Shamdin en el municipio de Reken al-Din en Damasco.

Una fuente responsable informó a SANA que los artefactos (de 25 kg cada uno) fueron desactivados sin ninguna contrariedad.

Abatidos terroristas en la campiña de Idleb

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo anoche y esta madrugada una serie de operaciones específicas en las que destruyeron a escondites y eliminando a los terroristas que se encontraban adentro, así como destrozaron pertrechos bélicos suyos.

Una fuente responsable detalló que las Fuerzas Armadas destruyeron vehículos equipados de ametralladoras pesadas, eliminando a los terroristas que iban a su bordo en la carretera de Saraqueeb-Abu al-Zuhur, así como lograron infligir significativas bajas y pérdidas materiales en agrupaciones de terroristas en el poblado de Kafar Haya en la zona de Yabal al-Zauiya.

En otro contexto, numerosos terroristas cayeron muertos o heridos tras una refriega entre dos bandas terroristas a raíz de discrepancias sobre la repartición de bienes robados de los habitantes y de los establecimientos de servicios en el poblado de Tal Kilyeh situada en Abu al-Zuhur en la campiña de Idleb.

Una fuente responsable informó que la refriega entre ambas bandas terroristas duró más de dos horas y condujo a la muerte de cabecillas.

Lesionados varios terroristas que intentaron atacar un retén militar en Deraa

Igualmente los efectivos de un retén militar situado en la entrada de la autopista que une entre al-Sad “represa” y la ciudad de Deraa chocharon con un grupo terrorista que intentó agredir al retén, lo que ocasionó la lesión de varios malhechores, según informó una fuente responsable al corresponsal de SANA.

El Ejército continúa su misión nacional en Alepo y su campiña

De igual modo nuestras FFAA acometieron contra concentraciones de terroristas en al-Neirab en la campiña de Alepo, según informó una fuente responsable al corresponsal de SANA.

La fuente agregó que una unidad del Ejército se enfrentó con terroristas en Tel Hasel, Assan, al-Meselmyyeh, al-Kherbeh, Kafernaha y Orum al-Kubra arrasando con sus escondrijos junto a las armas y municiones que se hallaban allí.

Asimismo una escuadra del Ejército llevó a cabo un operativo en Tel Refaat dejando a varios militantes muertos y destruyendo un depósito de armas y municiones.

Y en la ciudad de Alepo unidades del Ejército diezmaron concentraciones y escondrijos de terroristas en Karem al-Tarrab, eje de Annakarin-Carrtera de al-Bab, Karem al-Jazmati, al-Maadi y Masaken Hanano, ocasionando muertes y lesiones entre los terroristas.

( Fonte: http://www.sana.sy )

Annunci
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: