Anónimos atacan nuevamente

21 Feb

Anónimos atacan nuevamente

Hackean página del Departamento de Estado de EEUU

El grupo de piratas informáticos “Anónimos” comunicó haber hackeado la página Web del Departamento de Estado de Estados Unidos, en homenaje al programador Aaron Swartz, quien se suicidó el pasado 11 de enero en Estados Unidos.

Anónimos informó que ha logrado capturar una de sus bases de datos y publicarlo en la página ZeroBin, como parte de “Operation Last Resort”(Operación Último Recurso), una campaña contra el Gobierno estadounidense que fue lanzado tras el suicidio de Swartz; “Aaron Swartz, esto va por ti, esto es para Operation Last Resort”, expresó el grupo informático.

El grupo de hackers publicó los nombres y correos electrónicos de varios empleados del Departamento de Estado. En algunos casos también fueron revelados los teléfonos y fechas de nacimiento.

Además, desfiguró la página Web de George K. Baum and Company, donde colocó los datos personales de los clientes de la empresa, acusados de tener vínculos con Satrfor, una compañía que proporciona servicios de inteligencia global y fue víctima de un ataque de Anónimos en diciembre de 2011.

Aaron Swartz, de 26 años de edad, y conocido activista de internet se quitó la vida el pasado 11 de enero en Nueva York antes de comparecer ante la justicia donde enfrentaba cargos por varios años de prisión y el pago de multa, acusado de haber robado millones de artículos académicos y revistas de un archivo digital, en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

( Fonte: http://www.spanish.alintiqad.com )

Annunci
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: