Destaca ministro de Awqaf el importante rol de los ulemas en sensibilizar a los sirios del complot tramado contra su unidad

21 Feb

Destaca ministro de Awqaf el importante rol de los ulemas en sensibilizar a los sirios del complot tramado contra su unidad

Feb 20, 2013

Damasco, SANA

El ministro de Asuntos Religiosos (Awqaf), Muhamad Abdulsatar Assayed, destacó la importancia de que los ulemas, los imanes y los predicadores aumenten la consciencia de los ciudadanos ante el complot destinada a socavar la unidad nacional.

Al reunirse este miércoles con los ulemas y predicadores, Assayed manifestó que Siria ha sido siempre modelo de la moderación islámica y de la libertad de creencia, destacando que la esencia del Islam consta en el concepto de dialogar con el otro y no en chocar con él.

A su vez, el gran Muftí de la República, Dr. Ahmad Bader Addin Hassun, enfatizó que en esta etapa todos deben preocuparse por la reconciliación, puntualizando que las reformas y los llamamientos destinados a detener el derramamiento de sangre constituyen la verdadera Yihad por Alá.

El muftí Hassun destacó la importancia de que los ulemas avisen a los sirios de la gravedad del complot urdido contra su patria y que llamen a la unidad y la tolerancia.

( Fonte: http://www.sana-syria.com )

Annunci
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: