Fuerzas Armadas destruyen a sedes de grupos terroristas

21 Feb

Fuerzas Armadas destruyen a sedes de grupos terroristas

Feb 20, 2013

Provincias, SANA

Una unidad de nuestras fuerzas armadas frustró en la madrugada del miércoles, el intento de dos grupos terroristas de infiltrarse en Siria desde el territorio libanés, en las zonas rurales de la localidad de Talkalakh en la frontera con el Líbano.

Una fuente de la Gobernación de Homs dijo que un número de terroristas integrantes de ambos grupos, cayeron entre muertos y heridos, mientras el resto huyó hacia el territorio libanés.

El Ejército persigue a los terroristas en campiña de Homs

Igualmente nuestras FFAA continuaron dando caza a los terroristas en Tel al-Gar, al-Ameryyeh en la campiña de Homs dejando a varios militantes muertos o lesionados.

Una fuente responsable informó al corresponsal de SANA que los operativos del Ejército resultaron también en la muerte o lesión de otros terroristas en al-Buedah al-Sharquiyeh, así como en la destrucción de un depósito de artefactos explosivos, dos coches y dos motocicletas.

De igual modo nuestras FFAA arrasaron con un resguardo de mando de un grupo terrorista en al-Rastan eliminando a todos los terroristas que se encontraban allí, incluido el cabecilla.

Y en la ciudad de Homs un destacamento del Ejército chocó con un grupo terrorista en el barrio de al-Waer, liquidando a la mayoría de sus integrantes y arrestando a otros dos, a quienes decomisó dos rifles y 4 escopetas Pomp Action.

Operativos comandos en la campiña occidental de la ciudad de Palimras

Y en la campiña occidental de la ciudad de Palmiras en la provincia de Homs nuestras FFAA destruyeron numerosos vehículos 4 X 4 artillados con ametralladoras, dejando a los terroristas que iban a bordo muertos o lesionados, según informó una fuente en la Gobernación.

Fuerzas Armadas infligen significativas bajas en los terroristas en las granjas de Duma y Harasta

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo una serie de operativos en las granjas de Duma, Harasta, al-Rihan y Kafer Battna, situados en Ghouta Oriental en Damasco-campo, y lograron liquidar y herir a varios terroristas y destruir sus escondites.

Una fuente responsable informó que un destacamento del Ejército realizó operaciones contra las agrupaciones de terroristas en las fincas de Duma y Harasta, eliminando a varios de ellos.

A todo ello, otro destacamento persiguió a un grupo terrorista en Kafer Battna situado en Ghouta Oriental, dejando a sus integrantes entre muertos o heridos, entre ellos figura el cabecilla de un grupo terrorista.

En las fincas de al-Rihan, las Fuerzas Armadas destruyeron a un escondite de terroristas, con todos los pertrechos bélicos que estaban en el mismo.

Fuerzas Armadas infligen significativas bajas en las filas de grupos terroristas en Dareyya, Erbin y Zamalka

Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas chocaron este miércoles con terroristas en la ciudad de Dareyya, causando la muerte de varios de ellos.

Asimismo, los zapadores desactivaron dos artefactos explosivos de 30 kg cada uno en la referida ciudad.

De igual manera, las Fuerzas Armadas destruyeron a vehículos y pertrechos bélicos de terroristas en Zamalka y Erbin.

Fuerzas Armadas eliminan a varios cabecillas en al-Shifonieh

Un destacamento del ejército llevó a cabo una operación en las fincas de al-Shifonieh al este de Damasco, logrando dejar a numerosos terroristas y cabecillas de bandas terroristas afiliados a la denominada “Brigada del Islam”, entre muertos o heridos.

Una fuente responsable informó que en la operación, las Fuerzas Armadas destruyeron a pertrechos bélicos y escondites de los terroristas, además de plantas de telecomunicación establecidas por esos últimos.

Enfrentamiento entre dos grupos terroristas deja muertos y lesionados en al-Diabyyeh

Por otra parte varios terroristas cayeron muertos y otros resultaron lesionados a raíz de una disputa entre dos grupos terroristas sobre la repartición de bienes robados en asaltos contra las propiedades privadas de los vecinos de la localidad de al-Diabyyeh en Rif Damasco.

Una fuente responsable informó a SANA que entre los malhechores muertos figura el cabecilla de uno de estos dos grupos junto a otros terroristas afiliados al “Frente de al-Nusrah”.

Destruidos varios vehículos de terroristas junto a estos al este de al-Nabek

A todo ello una escuadra del Ejército persiguió a milicianos terroristas al este de la ciudad de al-Nabek en Rif Damasco infligiendo duros golpes a los mismos. Una fuente responsable informó al corresponsal de SANA que nuestras FFAA dejaron carbonizados varios coches que los terroristas usaban para trasladar armas y municiones.

Terroristas sabotean dos escuelas en Deraa

Mientras que un grupo terrorista arrancó las puertas de la escuela preuniversitaria de los Destacados, situada en el barrio de al-Sabil en la ciudad de Deraa.

Una fuente responsable informó a SANA que los terroristas sabotearon los enseres y oficinas de la escuela y rompieron el vidrio de las ventanas.

Asimismo un grupo terrorista lanzó un proyectil de mortero contra una escuela en Kherbet Gazaleh causando daños materiales.

Eliminados y lesionados varios terroristas en Deraa

De igual modo unidades de nuestras FFAA, la Fuerzas de las Seguridad y la Policía se enfrentaron con terroristas en la ciudad de Deraa al-Balad, dejando muertos y heridos entre sus integrantes, a parte de la destrucción de sus pertrechos bélicos, según informó una fuente en la Gobernación provincial.

Y en el barrio norteño de la ciudad de Busra al-Sham, el Ejército chocó con un grupo terrorista dejando a varios militantes muertos o lesionados.

Y en la ciudad de Yassem los efectivos de un retén militar hicieron frente a terroristas que intentaron atacar el retén infligiendo golpes certeros a los terroristas.

Decomisados tres camiones cargados con gasolina y gas contrabandeado en Hama

Los órganos competentes en la provincia central de Hama interceptaron este miércoles a tres camiones cargados con gasolina y gas, los cuales se dirigían del poblado de Bserin en Hama con destino a los grupos terroristas armados en la ciudad de al-Houla.

Una fuente en la provincia mencionó que los órganos competentes decomisaron a los camiones cerca del poblado de al-Beyam donde capturaron a una persona que participaba en el contrabando, mientras que los otros se dieron a la fuga.

Ejército destruye a sedes de terroristas en el campo de Idleb

Destacamentos de nuestras Fuerzas Armadas destruyeron a sedes de grupos terroristas en varias aldeas en el campo de Jesser al-Shugur…

Una fuente oficial en la Gobernación de Idleb informó que los operativos del Ejército en esas zonas dieron lugar a la muerte y herida de varios terroristas, así como la destrucción de sus vehículos y armas.

Otros operativos del ejército en el sur del municipio de Abu Duhur en Idleb, dejaron a decenas de terroristas entre muertos y heridos, así como destruyeron a dos vehículos equipados con ametralladoras pesadas.

Fuerzas Armadas prosiguen sus operaciones en Alepo y su campo

Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas efectuaron operaciones en varios poblados y zonas en la campiña de Alepo: al-Nayrab, Tal Shgeb, Tal Hasel, al-Aziziya, Kshesh, Hretan, Andan y Bayanun, en las cuales asestaron directos golpes en las filas de terroristas.

La fuente añadió que las Fuerzas Armadas dejaron muertos o heridos a integrantes de grupos armados en Karem al-Maisar, al-Haidariyeh, Sheikh Lutfi, Sukari, al-Nakarin y Sheikh Saíd.

( Fonte: http://www.sana-syria.com )

Annunci
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: