Fuerzas Armadas Sirias destruyen a sedes de grupos terroristas

21 Feb

Fuerzas Armadas Sirias destruyen a sedes de grupos terroristas

El ejército sirio confronta con grupos armados en varias regiones del país

Una unidad de las fuerzas armadas sirias frustró en la madrugada del miércoles, el intento de dos grupos terroristas de infiltrarse en Siria desde el territorio libanés, en las zonas rurales de la localidad de Talkalaj en la frontera con el Líbano.

Una fuente de la provincia de Homs dijo que un número de terroristas integrantes de ambos grupos, cayeron entre muertos y heridos, mientras el resto huyó hacia el territorio libanés.

Unidades de las Fuerzas Armadas Siria llevaron a cabo una serie de operativos en las áreas rurales de Duma, Harasta, al-Rihan y Kafer Battna, localizados en la región del Ghouta Oriental en Damasco-campo, y lograron liquidar y herir a varios terroristas y destruir sus escondites.

Una fuente responsable informó que un destacamento del Ejército sirio realizó operaciones contra las agrupaciones de terroristas en las fincas de Duma y Harasta, eliminando a varios de ellos.

A todo ello, otro destacamento persiguió a un grupo terrorista en Kafer Battna situado en Ghouta Oriental, dejando a sus integrantes entre muertos o heridos, entre ellos figura el cabecilla de un grupo terrorista.

En las fincas de al-Rihan, las Fuerzas Armadas destruyeron a un escondite de terroristas, con todos los pertrechos bélicos que estaban en el mismo.

Los órganos competentes en la provincia central de Hama interceptaron este miércoles a tres camiones cargados con gasolina y gas, los cuales se dirigían del poblado de Bserin en Hama con destino a los grupos terroristas armados en la ciudad de al-Houla.

Una fuente en la provincia mencionó que los órganos competentes decomisaron a los camiones cerca del poblado de al-Beyam donde capturaron a una persona que participaba en el contrabando, mientras que los otros se dieron a la fuga.

Destacamentos de las Fuerzas Armadas destruyeron a sedes de grupos terroristas en varias aldeas en el campo de Jesser al-Chougur.

Una fuente oficial de la provincia de Idleb informó que los operativos del Ejército en esas zonas dieron lugar a la muerte y herida de varios terroristas, así como la destrucción de sus vehículos y armas.

Otros operativos del ejército en el sur del municipio de Abu Duhur en Idleb, dejaron a decenas de terroristas entre muertos y heridos, así como destruyeron a dos vehículos equipados con ametralladoras pesadas.

( Fonte: http://www.spanish.alintiqad.com )

Annunci
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: