Un futbolista muere y otros resultan heridos en un ataque terrorista con proyectiles mortero

21 Feb

Un futbolista muere y otros resultan heridos en un ataque terrorista con proyectiles mortero

Feb 20, 2013

Damasco, SANA

Terroristas armados lanzaron este miércoles dos proyectiles de mortero que cayeron en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Tishreen en el distrito de Baramkeh en el centro de la capital Damasco…

Una fuente oficial informó que el impacto de los dos proyectiles de mortero causó la muerte de Yussef Suleiman, futbolista en el equipo de fútbol “al-Wazba”, y heridas a otros futbolistas mientras se entrenaban en el Estadio.

Es de señalar que el futbolista mártir Yussef Suleiman, nació en 1986 en la ciudad de Homs; fue jugador en el equipo de fútbol de al-Karameh, donde participó con este equipo en varios campeonatos asiáticos antes de trasladarse al equipo de al-Wazba…
Está casado y tiene una niña.

El presidente de la Federación General de Deporte, Muafak Yumaa, señaló que este acto terrorista se suma a los anteriores desatados contra las instalaciones deportivas, afirmando que el terrorismo no desviará a los deportistas de perseguir sus esfuerzos para alzar la bandera de la patria en los campeonatos internacionales.

Asimismo, resaltó que la Carta del Comité Olímpico está basada en el amor y la paz y no en la destrucción y la matanza seguidas por los grupos terroristas.El presidente de la FGD presentó su pésame a la familia del mártir Suleiman, deseando una rápida convalecencia a todos los futbolistas heridos.

Deportistas denuncian ataque contra Ciudad Deportiva de Tishreen

La Federación General de Deporte y el Comité Olímpico Sirio, emitieron un comunicado en el que denunciaron enérgicamente el atentado terrorista contra la Ciudad Deportiva de Tishreen.

El comunicado afirmó que este cobarde atentado hará a los deportistas más determinados a proseguir sus entrenamientos ya que siempre han demostrado su disposición a sacrificarse por la libertad e independencia de la patria.

De igual manera, el comunicado aclaró que los deportistas se dirigen a todas las organizaciones deportivas y los comités olímpicos en el mundo, para denunciar el apoyan de algunas partes al terrorismo.

( Fonte: http://www.sana-syria.com )

Advertisements
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: