Frente de al-Nusra se responsabiliza por el atentado terrorista perpetrado contra el Hospital de al-Hayat en Alepo

24 Feb

Frente de al-Nusra se responsabiliza por el atentado terrorista perpetrado contra el Hospital de al-Hayat en Alepo

Feb 24, 2013

Damasco, SANA

El grupo terrorista “Frente de al-Nusra” asumió la responsabilidad del atentado terrorista llevado a cabo en el mes de octubre del año pasado contra el Hospital de al-Hayat, el cual cobró la vida de más de 30 ciudadanos y lesionó a decenas, así como ocasionó colosales daños en dicho hospital y, en el Hospital Central, una escuela y varios edificios residenciales.

Un video difundido por una serie de sitios web extremistas vinculados con al-Qaeda mostró las etapas de colocación de más de 1.000 kg de explosivos en una camioneta, así como muestra al terrorista que cometió el ataque.

Cabe destacar que este ataque terrorista es uno de decenas ataques perpetrados y auto atribuidas por el “Frente de al-Nusra” los cuales se llevaron a cabo contra hospitales, centros médicos y zonas residenciales, y que causaron la muerte de cientos de civiles inocentes.

Esto ocurre mientras que las fuerzas occidentales siguen absteniéndose de denunciar los ataques terroristas y evitan que el Consejo de Seguridad lo haga, a pesar de que el “Frente de al-Nusra” es teóricamente incluida en sus listas de organizaciones terroristas.

( Fonte: http://www.sana-syria.com )

Annunci
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: