Al Rai llama para solucionar la crisis en Siria a través del Diálogo

2 Mar

Al Rai llama para solucionar la crisis en Siria a través del Diálogo

Mar 01, 2013

Moscú, SANA El Patriarca maronita, Bshara Butrus a-Raí, dirigió un llamado para solventar la crisis en Siria a través del diálogo, agregando que “No se deben imponer reformas para los sirios desde el exterior, porque las reformas surgen del interior que deben sentarse en la mesa del diálogo para dirigir sus asuntos y llegar a soluciones”.

En una entrevista concedida al canal “Russia Today”, Al Rai instó a los libaneses pensar que es a su beneficio que prevalezca la paz en Líbano y Siria, señalando que “Líbano está invitado a jugar un papel de paz y estabilidad en todo Oriente Medio y es capaz de hacerlo… llamo a todos los libaneses a asumir sus responsabilidades y su aspirado papel en llamar para la paz con la voz alta”.

Al Rai valoró el importante papel de Rusia en cuanto a la crisis en Siria, calificándolo de sabio, ya que Moscú llama para el diálogo y el entendimiento.

Igualmente, el patriarca maronita reveló que entre los objetivos más destacados de su visita a Rusia y su encuentro con el patriarca de Moscú y toda Rusia para los Romanos Ortodoxos, Kiril, es dialogar y cooperar en los asuntos de paz, especialmente en Siria y todo Oriente Medio.

( Fonte: http://www.sana-syria.com )

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: