Explosiones terroristas en Iraq dejan cuatro muertos y once heridos

4 Mar

Explosiones terroristas en Iraq dejan cuatro muertos y once heridos

Mar 03, 2013
Bagdad, SANA

Cuatro iraquíes han perdido la vida y otros once resultados heridos, entre ellos tres policías, en una serie de explosiones terroristas separadas acaecidas en Iraq el domingo.

La Agencia Associated Press citó a un responsable en la policía iraquí diciendo que el estallido de tres bombas sembradas al costado de la carretera en la zona de al-Hasaniya, al noroeste de la capital Bagdad, causó la muerte de tres civiles y la herida de otros once, señalando que tres de los heridos pertenecen a las fuerzas policiales.

Otro oficial de la policía iraquí dijo que un soldado iraquí pereció al estallar una bomba sujetada a su vehículo en la zona de al-Atfiya al norte del país.

La Policía iraquí había anunciado el sabado la muerte de al menos cinco personas y la herida de otras 45 a consecuencia de la doble explosión terrorista llevada a cabo con dos coches bombas en la localidad de al-Diwaniya al sur de Bagdad.

Por otro lado, un terrorista suicida que llevaba un cinturón explosivo, se hizo estallar en pleno centro de la ciudad de Karbalaa en Irak, dejando decenas de heridos.

Asimismo dos soldados iraquíes perecieron en un ataque terrorista que apuntó contra un punto de inspección en Talqafar situada al oeste de Mousel.

( Fonte: http://www.sana-syria.com )

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: