Halaki: el gobierno ha dado pasos avanzados en la implementación de la primera fase del programa político para salir de la crisis

4 Mar

Halaki: el gobierno ha dado pasos avanzados en la implementación de la primera fase del programa político para salir de la crisis

Mar 03, 2013

Damasco-SANA

El primer ministro Dr. Wael al-Halaki, encabezó una reunión de la Comisión Ministerial encargada de ejecutar el Programa Político encaminado a resolver la crisis siria con un conjunto de profesores de la Universidad de Damasco y sus facultades.

El primer ministro dijo que el ejecutivo ha dado pasos avanzados en cuanto a la aplicación de la primera fase del programa político encaminado a resolver la actual crisis, agregando que el gobierno tiene las puertas abiertas a todos los actores de la sociedad sin exclusión. Así mismo señaló los encuentros de consulta llevados a cabo por el Comité Ministerial con las fuerzas políticas, sociales y actores económicos y culturales.

A su vez, los profesores de la universidad de Damasco presentaron su visión sobre la crisis y sus causas, así como plantearon sus sugerencias sobre cómo establecer mecanismos para salir de la misma, haciendo hincapié en que la prioridad radica en poner fin a la violencia, acelerar las medidas con cara al diálogo, ampliar los canales de comunicación con los grupos de la oposición y que el dialogo sea inter-sirio abarcando a todos los espectros de la sociedad.

( Fonte: http://www.sana-syria.com )

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: