Ingentes pérdidas inflige ejército siro a las filas terroristas en las campiñas de Raqa, Homs y Der Ezzor

4 Mar

Ingentes pérdidas inflige ejército siro a las filas terroristas en las campiñas de Raqa, Homs y Der Ezzor

Mar 03, 2013

Provincias, SANA

Una fuente militar informó que unidades del ejército nacional hicieron frente hoy a grupos terroristas armados que intentaron embestir contra un punto de control militar en la ciudad de Raqqa.

La fuente dijo los militares infligieron duras perdidas a los terroristas y que numerosos cayeron muertos, entre ellos tres cabecillas, al igual que destruyeron un tropel de vehículos equipados con ametralladoras pesadas, y uno equipado con una artillería antiaérea, y acabaron con todas las armas y municiones en los vehículos.

Numerosas bajas en las filas de los terroristas …. ejército incauta misiles térmicos anti blindados dentro de los zulos en la campiña de Homs

En el campo de Homs, una unidad del ejército se incautó de grandes cantidades de armas y municiones dentro de las guaridas de las bandas terroristas armadas en las localidades de Jobar, Sultaniya y Kafar Aaya.

Una fuente militar informó a la Agencia SANA que las armas incautadas incluyen misiles RPG, cohetes anti-blindados térmicos, proyectiles de tanques, 11 fusiles de guerra mecánicos, dos ametralladoras PKC, explosivos, detonadores y cantidades de munición diversa.

La fuente agregó que unidades del ejército árabe sirio prosiguió hoy con sus operaciones contra los grupos terroristas en las localidades de Abel, Rastan, Bueida Sharkiya, Ganto, Rabiá y Alhaidariya, y dejó a numerosos terroristas entre muertos y heridos.

Paralelamente, fueron destruidas guaridas de terroristas en Burj Qaii y Tel Zahab, incluidas las armas y municiones dentro de las mismas, dejando muertos a la mayor parte de los terroristas dentro, entre ellos el llamado Sadek Mohammed al-Omor, cabecilla de una banda y coordinador de los contactos con Turquía.

A todo ello, otra unidad del ejército infligió ingentes pérdidas en las filas de los grupos terroristas que asaltaban a los ciudadanos y las propiedades en las localidades de Saan y Zaafaran, destruyendo tres vehículos equipados con ametralladoras, incluidas las armas y municiones dentro de dichos vehículos.

Liquidados terroristas y destruidos sus pertrechos y vehiculos artillados en Deir Ezzor

Mientra tanto, un destacamento del ejército árabe sirio llevó a cabo durante la madrugada del domingo una operación específica en la que destruyó una guarida de terroristas en el barrio de al-Hueika, ubicado en la ciudad de Deir Ezzor.

La operación resultó en la muerte y herida de un número de terroristas y la destrucción de sus armas y municiones, además de la destrucción de tres vehículos artillados, según informó una fuente responsable a SANA.

La misma fuente dijo que otra unidad de ejército destruyó un zulo en la zona 7 kl de la campiña de la provincia, dejando muertos y heridos a sus moradores terroristas.

Cabecilla del Frente Nusra en Hama y gran parte de su grupo terrorista eliminados en Tel Malah en el campo de Mhardeh

En el campo de la provincia de Hama, una unidad del ejército ha linchado al cabecilla del organismo Frente Nusra en Hama,´Suheib Hasan Najib, y a la mayoría de los integrantes de su grupo terrorista, dejando a otros de ellos heridos, cuando intentaron embestir contra un punto de control militar en la localidad de Tel Malah en la campiña de Mhardeh, según informó una fuente en la provincia a SANA.

Terroristas detonan un artefacto explosivo en el barrio Qasaa en Damasco

Terroristas hicieron detonar un artefacto explosivo que pegaron en un coche cerca del hospital Zahrawi situado en el barrio de Qasaa en Damasco.

Una fuente en la comandancia de la policía dijo que la explosión causó danos materiales en el coche y en el lugar de la explosión, agregando que no hubo víctimas humanas.

Terroristas entre muertos o heridos en Zabadani, Nabek y Adra en Damasco-Campo

Unidades del ejército persiguieron a grupos terroristas en la ciudad de Zabadani y Nabek en la campiña de Damasco, y lograron matar e herir a un número de sus integrantes.

Una fuente responsable dijo que un destacamento del ejército se enfrentó con un grupo terrorista en Zabadani, explicando que en el choque, los miembros del mencionado grupo cayeron entre muertos o lesionados.

La fuente agregó que otro escuadrón de las fuerzas armadas persiguió a un grupo terrorista en las granjas de Rima, región de Nabek, y aniquiló a un número de sus integrantes así como destruyó un escondite lleno de armas y municiones.

A todo ello, una unidad de las fuerzas armadas chocó con terroristas en la región de Adraa y dejó varios de ellos muertos o heridos.

Las autoridades competentes en Homs liquidan a un cabecilla del frente Nusra

Las autoridades competentes en Homs aniquilaron a un cabecilla del frente Nusra afilado a Al-Qaeda y uno de sus escoltas.

Una fuente provincial dijo que las autoridades competentes mataron al terrorista Mansour Bin Mafda Bin Mohamed Khaledi de nacionalidad extranjera y su escolta Hamada Hindawa en el enfrentamiento acaecido con un grupo terrorista que intentó infiltrarse a la ciudad de Palmira.

Unidad del ejército deja a los miembros de un grupo terrorista entre muertos o heridos en el poblado de Yumle, campiña de Deraa

Una unidad de las fuerzas armadas se enfrentó con un grupo terrorista en el poblado de Yumle, campiña de Deraa, el enfrentamiento resultó en la muerte y lesión de un número de terroristas.

Una fuente responsable dijo que el cabecilla del dominado ¨Lwaa Fayer Islam¨, Nabil Ghazali y el cabecilla del denominado ¨Brigada de Muthana Bin Harthe¨, fueron linchados.

Discrepancias entre terroristas dejan muertos y heridos

En enfrentamientos que tuvieron lugar entre dos grupos terroristas en la carretera que une la ciudad de Deraa y Kherbet Ghazal, debido a discrepancias en la compartición de bienes robados, resultaron en la muerte o herida de un número de ellos.

Una fuente responsable dijo que en el enfrentamiento, que duró más de 2 horas y en el que se utilizaron ametralladoras y granadas, fueron muertos o heridos varios terroristas.

Destruidos zulos de terroristas en la campiña de Idleb

Una unidad de las fuerzas armadas atacó concentraciones de terroristas y destruyó sus escondites llenos de armas y municiones en varias zonas de la campiña de Idleb.

Una fuente provincial dijo que fue devastado un coche artillado en el poblado de Tal Salmo y liquidados y lesionados terroristas en la ciudad de Binsh, el poblado de Nierab y Qaminas.

La fuente agregó que fueron liquidados un número de francotiradores desplegados en la carrtera que conduce al poblado de Ain en la región de Ariha.

Unidades del ejército continúan sus operaciones en Alepo y su campiña

En la ciudad de Alepo y su campo, unidades de las fuerzas armadas destruyeron, en operaciones específicos, escondites de terroristas e infligieron fuertes pérdidas a los mismos.

Una fuente responsable dijo que destacamentos del ejército eliminaron a terrorista y lesionaron a otros en Dier Yamal, Mansoura, Kafer Daael, Babis, Khan Asal y Kafarnaha, campiña de Alepo.

La fuente agregó que un escuadrón de las fuerzas armadas atacó un grupo terrorista armado en la carretera Damasco-Alepo y aniquiló a sus miembros y destruyó sus pertrechos bélicos.

En la ciudad de Alepo, también las fuerzas armadas continuaron sus operaciones cualitativas contra los terroristas en Naqarin, Shiek Saeed y Hanano, infligiéndoles fuertes bajas en sus filas así como destruyeron sus pertrechos bélicos.

La fuente señaló que fueron perseguidos los terroristas en el casco viejo de la ciudad, donde el ejército logró aniquilar y lesionar un número de ellos.

Y en un operativo comando el Ejército destruyó dos vehículos junto a las armas y municiones que cargaban, y a los terroristas que iban a bordo, así como carbonizaron una camioneta provista con una ametralladora Dushka en el municipio de Beni Zed en Alepo.

( Fonte: http://www.sana-syria.com )

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: