Reunión extraordinaria de la Comisión encargada de ejecutar el Programa Político

4 Mar

Reunión extraordinaria de la Comisión encargada de ejecutar el Programa Político

Mar 02, 2013

Damasco, SANA

El primer ministro Dr. Wael al-Halaki, encabezó este sábado una reunión extraordinaria de la Comisión Ministerial encargada de ejecutar el Programa Político encaminado a resolver la crisis siria, con vistas a evaluar los resultados de los encuentros de diálogo sostenidos por la Comisión con los representantes de varios partidos políticos, organismos populares y sindicales, además de actores sociales, económicos, industriales y civiles.

En la reunión, se hizo panorama sobre lo alcanzado por las subcomisiones en todas las provincias y las propuestas presentadas para favorecer el proceso del diálogo y la unidad nacional en Siria.

El Primer Ministro expresó su satisfacción por los resultados conseguidos en los anteriores encuentros, reiterando la disposición del Gobierno a dialogar con todo ciudadano o componente sirio que se niega al lenguaje de las armas.

Al-Halaki puntualizó que el diálogo es un proceso propio sirio y necesario por la reconstrucción de la nueva Siria y la frustración de todos los planes sionistas-estadounidenses y takfiríes.

Asimismo, aseguró que el Gobierno busca junto con su lucha contra el terrorismo, proporcionar todas las necesidades básicas de los ciudadanos y mejorar la situación económica, así como indemnizar a los afectados del terrorismo perpetrado por los grupos terroristas armados.

( Fonte: http://www.sana-syria.com )

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: