Luisa Estela Morales: Al pueblo le decimos que confíe en las instituciones del Estado venezolano

6 Mar

Luisa Estela Morales: Al pueblo le decimos que confíe en las instituciones del Estado venezolano

Caracas, 05 Mar. AVN.- La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales, a su llegada al Hospital Militar de Caracas, dirigió un mensaje de solidaridad al pueblo venezolano por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, al tiempo que instó a los venezolanos a mantener la confianza en las instituciones del Estado.

“Queremos decirle al pueblo, confíe en sus instituciones, en su Poder Judicial, que estaremos acá para llevar adelante esta gran tarea que recibimos directamente, con más fortaleza y alto sentido de institucionalidad”, expresó la Magistrada en contacto en vivo por Venezolana de Televisión.

Ante el panorama nacional, recalcó que el sentimiento de la institución judicial es “de fortaleza frente a la adversidad, de fortaleza frente al reto que ahora tenemos”.

Destacó el legado del Jefe de Estado, Hugo Chávez, como creador de proyectos sociales que han beneficiado al país y que “continuará adelante en cada uno de nosotros con fortaleza e integridad”.

“Proclamamos con satisfacción y alegría, que Dios lo ha acogido en su seno”, reflexionó.

Saludó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y ratificó el compromiso de trabajar de la mano.

La magistrada destacó en su mensaje la solidez de la institución judicial del país, recordando que la construcción de este poder ha sido posible desde la promulgación de la Constitución de la República en el año 1999.

AVN 05/03/2013 20:47

( Fonte: http://www.avn.info.ve )

Advertisements
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: