VENEZUELA – Cabello: Nos tocarán más batallas y todas las comandará Hugo Chávez

6 Mar

Cabello: Nos tocarán más batallas y todas las comandará Hugo Chávez

Caracas, 05 Mar. AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, afirmó que a la Revolución Bolivariana le tocará librar nuevas batallas “y todas las estará comandando Hugo Chávez Frías”.

En un mensaje a la nación tras el fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Cabello indicó -desde el Hospital Militar de Caracas- que “Chávez está con nosotros aquí ahora y permanecerá siempre”.

“Chávez estará en el niño de la Orquesta Sinfónica, en el viejito que recibe la pensión, en el atleta, en el soldado en los cuarteles, en los niños con su Canaima, en las viviendas de las familias venezolanas. Estará en cada centro de salud. Nos estará acompañando por siempre cada vez que tengamos un problema”, expresó en una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) acompañado de varios diputados y miembros del Ejecutivo Nacional.

El parlamentario destacó que los venezolanos requieren hoy toda la fuerza que representa Chávez para seguir adelante con el sueño del Libertador Simón Bolívar.

Recalcó que si bien el pueblo venezolano tiene hoy un gran dolor, posee una gran fortaleza y decisión para seguir adelante: “Que nadie trate de convencernos de que Chávez no está porque no lo va a lograr. Él seguirá con nosotros por siempre”, aseveró.

Cabello indicó que todos los revolucionarios se sienten cada vez más consustanciados con el pueblo y dispuestos a asumir su compromiso con la gente.

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, falleció la tarde de este martes en el Hospital Militar de Caracas.

AVN 05/03/2013 20:37

( Fonte: http://www.avn.info.ve )

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: